«La mató con la nena en brazos»

Durantecrimen las últimas horas del miércoles 11 de enero, una pareja discutía con una señora del barrio y el hombre terminaría amenazándola de muerte. La mujer inmediatamente procedió a efectuar la denuncia por amenazas, y cuando estaba en la comisaría a los oficiales les llegó la información de un asesinato y un herido grave en la misma esquina donde había sucedido el conflicto.

Cuando arribaron los policías, Anabella Areguatti yacía muerta en el piso y el hombre que salió en su defensa estaba malherido.

Hoy, frente a Tribunales una familia sola, sin el apoyo de las masas, pide justicia. «Nosotros queremos justicia por mi mujer, y que no les den 40 días como les dieron, que cumplan la condena en el penal de Concordia» contó Gabriel, ahora viudo.
«Ahora los trasladaron para Concepción, ¿Por qué los trasladan para todos lados si ellos mataron acá? Yo quiero que los condenen, no quiero nada de arresto domiciliario. Vamos a seguir pidiendo justicia», aseguró.

Con respecto a los próximos pasos judiciales, el hombre agregó que «la fiscal nos atendió y dijo que tenemos que esperar 40 días de prisión preventiva, que en esos cuarenta días me iban a decir qué iban a hacer».
«No le dijo ni por qué la mataba»

El relato que ofrece el cónyuge es estremecedor: «ella estaba conmigo y estaban los niños en la calle, cuando ella salió a buscar a los chicos le dijo al otro hijo de p… que no tire tiros. Ahí él saca el arma y le pega en el ojo. La mató con la nena en brazos, no le dijo nada, ni por qué la mataba ni nada, el vino y la mató».

Contó que los asesinos tienen nombre y apellido: «estos vivían tirando tiros en el barrio, andaban robando en el auto siempre, son Martín Cabañas y Elías Virján».

Gabriel aseguró que «hay muchas pruebas, hay videos, muchos testigos, hay un herido que está en el hospital y que se está recuperando de a poco porque le pegaron una bala en el pecho y hay un video de cuando está peleando el, yo digo que la justicia ya debe tener todos los elementos».

Cerró lamentando que «ahora no están más ellos acá, pero ¿quién va a recuperar la vida de Anabella? Nadie, ellos van a estar contentos, durmiendo, comiendo felices allá presos. Nosotros los queremos acá, en el penal de Concordia, que cumplan acá la condena, acá los quiero ver».
Fuente: elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *