La Criolla otra vez a los Evitas provinciales en fútbol

escuelita futbolEste año la escuela Municipal de Fútbol clasificó con dos categorías a las instancias provinciales que se jugarán en el mes de Junio en Victoria.

En diálogo con La Región Digital  Marcelo Godoy, responsable y técnico de la escuelita comentó que ¨Este miércoles se estuvo jugando en el club profesionales de Concordia las etapas departamentales de los juegos evitas futbol.

En las categorías Sub 14 y Sub 16 nuestra escuela de fútbol municipal estuvo representándonos en las dos categorías una vez más los chicos no han dejado muy bien representado, clasificando a los provinciales en las dos categorías ganando sus respectivos encuentros.¨

 Godoy además comentó ¨Ahora los chicos estarán viajando en representación del departamento Concordia a la ciudad de Victoria, allí se hará la etapa provincial en el mes de junio.

Más allá de la clasificación queremos junto con Luis Heis, dejar mis felicitaciones a cada uno de los chicos que integran los dos planteles como así también a los chicos que quedaron fuera de lista ., y sobre todo destacar el compañerismo y respecto ., estas logros no se hace de un día para otro., esto es trabajo acompañamiento continuo de los padres y de las autoridades municipales como Nicolás Passarello y Juan Purgart quienes son las personas que nos brindan todo para que trabajemos tranquilos. También quiero dejar mis felicitaciones a cada una de los equipos que estuvieron participando.¨

Resultados de sub. 14

La Criolla (3) vs  C. Ayuí (1)

La Criolla (3) vs O. Magnasco (2)

La Criolla (2) vs Los Charrúas  (0)

Resultados de sub16

La Criolla (4) vs Estancia Grande (0)

La Criolla (5)  vs Puerto Yeruá (0)

La criolla  (1) vs O. Magnasco (0)

El partido ultimo debía jugarse con las escuela de fútbol de  Los Charrúas pero se retiro ante del torneo así que se lo dio por ganado a La Criolla por 2 a 0.

 100 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *