La Criolla: corte de acceso, controles a comercios y entrega de barbijos y delantales

WhatsApp Image 2020-03-24 at 12.39.16 En la mañana de este martes, La Región Digital dialogó con el Jefe de la Comisaría de La Criolla para conocer las novedades de las últimas jornadas.

Según lo informado por el Comisario Principal Ernesto Juncosa, ¨en marco de directivas impartidas desde el comando superior de la jefatura Dptal Concordia es que se siguen realizando operativos de controles, labrándose la correspondiente acta de notificación de protocolo de actuación COVID-19; a toda persona que no cumple con lo reglado, consecuente y frente al conocimiento cierto de personas que no realizan el aislamiento obligatorio, que por decreto 361/20 MS el Poder Ejecutivo Provincial declaró la emergencia sanitaria.¨

Juncosa dijo además, ¨en la localidad se está trabajando conjuntamente con municipio, personal de salud y se han comenzado a sumar voluntarios para colaborar. Se actuará según ordena la justicia Federal en caso de ser necesario.

El día de ayer y luego de reunión con el municipio se acordó solicitar el cierre de comercios a las 20:00 ha para evitar en mayor medida la circulación de personas.

En la fecha de hoy se procederá al cierre del camino rural en km 329 de vías férreas (frente a galpón de empaque Kukiel) y se comenzará a realizar controles en las cuatro bocas (esquina casa Gustavo Leonardelli); para así controlar el paso de personas que no son de La Criolla y Colonias que no se encuentran autorizadas.

Agradecer la toma de conciencia de nuestros vecinos y especialmente a las mujeres que están confeccionando barbijos y delantales para la protección de todos los que nos encontramos trabajando en torno a lo que sabemos luchamos, que anoche nos hicieron llegar por intermedio del municipio.

 «Entre todos es más fácil, quedate en casa» dijo el Comisario Juncosa. WhatsApp Image 2020-03-24 at 12.42.11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *