La cancha de Alberdi será una de las sedes del Torneo Federal B

capi y claudio El Club Santa María de Oro hará las veces de local en La Criolla. Es uno de los equipos Concordienses que disputará este torneo de A.F.A. al igual que Libertad y Colegiales.

Según la información enviada a La Región Digital los dirigentes del Club Santa María de Oro eligieron y gestionaron el escenario de Alberdi para jugar el futbol de ascenso, por lo que luego que los dirigentes del Club de Alberdi dieran el “SI”; se solicitó la inspección policial pertinente para la categoría en cuestión, la cual estuvo a cargo del Comisario Claudio Purgart, quien luego de varias visitas en compañía del presidente de Alberdi el Sr. Fabián Schiro el Club Juan Bautista Alberdi de La Criolla quedo habilitado para disputar partidos correspondiente al torneo FEDERAL B organizado por el Consejo Federal de Futbol de A.F.A..

Por lo que el presidente del Alberdi Fabián Schiro agradece a la Municipalidad de La Criolla por constante acompañamiento, lo que permitió hacer las refacciones correspondientes que fueran solicitadas por Purgart para obtener la habilitación correspondiente.

Este próximo sábado a las 15 horas estarán jugando los equipos de Santa María de Oro (local) frente a Colegiales también de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *