Hubo anegamientos en Rosario del Tala tras las intensas lluvias

o_1560714633 Debido a las intensas lluvias registradas en Rosario del Tala, el arroyo Tala desbordó y provocó inundaciones en zonas aledañas. Asistieron a 30 familias damnificadas.Debido a las intensas lluvias registradas en Rosario del Tala, el arroyo Tala desbordó y provocó inundaciones en zonas aledañas. Al respecto, desde el municipio se informó que 30 familias de Barrio “El Pueblito” fueron asistidas y reubicadas en el albergue municipal para deportistas.

Indicaron que la situación está controlada, y continua en estado de alerta. El municipio tiene sus puertas abiertas, se indicó a través de un comunicado. Se activó el protocolo del Comité de Emergencias de Defensa Civil para este tipo de contingencias.

El intendente Hugo Pitura, quien preside el Comité de Emergencia, aseguró que “se sigue de cerca todo lo acontecido y se está en estado de suma alerta para salvaguardar la integridad de los vecinos”.
Finalmente, desde la comuna se solicitó a todas las personas e instituciones que estén recibiendo donaciones para las familias afectadas, por favor acerquen los elementos recolectados al edificio municipal, para desde ahí organizar la asistencia.

El Once o_1560714634 o_1560714632

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *