Fue habilitada la cancha de Atlético Los Charrúas

club los charruasCon un comunicado de agradecimiento a los que han apoyado para que esto se pudiera cumplir, las autoridades del Club Atlético Los Charrúas informaron hoy que después de la visita del Oficial Claudio Purgart de la Jefatura Departamental Concordia el estadio de esa localidad quedó habilitado para los partidos de la divisional B de la Liga Concordiense de Fútbol.
¨Con compromiso esta Comisión del Club Atlético Los Charrúas, y grupo de colaboradores agradecemos a la Policía de Entre Ríos Dptal. Concordia y la Liga Concordiense e Informamos que en la jornada de este Miércoles fue autorizada la Cancha de este Club, donde de ahora en más los partidos de nuestro se jugaran de local en nuestras Instalaciones¨ dice una parte del comunicado.
Por su parte desde la Comisión directiva ¨hacemos publico el agradecimiento a cada ciudadano que se suma a colaborar, las instituciones del pueblo, los comercios que aportan, a los sindicatos que apoyan e invitamos a toda la comunidad a comprometerse por el objetivo de recuperación y puesta en valor de nuestra más importante institución deportiva de Los Charrúas. Nada, ni Nadie logrará detener el esfuerzo el compromiso y aunque con muchas dificultades se están dando los objetivos primarios, y pese a que instituciones que debieran bregar por la amplitud de posibilidades de inclusión intenten detener este tren vamos por la realización de un futuro de UNIÓN Y HERMANDA POR TODOS Y SUMANDO A TODOS.¨ finaliza la Gacetilla que lleva la firma de la Comisión del Club Atlético Los Charrúas.

 251 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *