Fatal accidente en la Autovía

acc autovia 2 El siniestro se registró pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 339 de la autovía “José Gervasio Artígas”. La víctima fatal fue un hombre de 35 años. Otros heridos fueron internados en el Masvernat. En el auto iban 6 personas, lo que está prohibido por Ley para este tipo de autos.

En el lugar tomó actuación personal policial de la Jefatura Departamental de Federación y de acuerdo a lo que se precisó, el vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa (dominio KJG-976) que era conducido por Ceveriano Portillo (de 35 años de edad), quien viajaba acompañado por los integrantes de su familia: Alicia (de 36 años), Mabel (24), Antonio (26) y dos menores de solo 9 y 4 años respectivamente. En total 6 personas, lo que está totalmente prohibido para este tipo de autos que vienen homologados para hasta 5 personas.

El vehículo circulaba desde la provincia de Buenos Aires a la vecina república de Paraguay, cuando por causas que se trataban de establecer despistó y termino en la parte central de la autovía, luego de dar varios tumbos.

Cómo resultado fatal del accidente el chófer perdió la vida y el resto de los ocupantes sufrieron lesiones de distinta gravedad. El cuadro más complicado resulto uno de los pequeños (de 9 años) que fue trasladado hasta el hospital Masvenat de Concordia, ya que presentaba una posible fractura de cráneo.

La Región Digital- Diario Río Uruguay acc autovia

2 comentarios de “Fatal accidente en la Autovía

  1. Darío
    25 febrero, 2018 at 12:42 pm

    Causa del accidente: impericia, cansancio, exceso de velocidad.

  2. 1 marzo, 2018 at 3:29 pm

    El gobierno es el responsable de la situación vial y el deterioro del parque automotor pero nosotros somos los responsables de los accidentes. En Cuba se maneja como dios pintó el perico. ¿Cómo estaban conduciendo los choferes del auto ligero y el camión de carga para tener ese “accidente”? Probablemente en la mayoría de estos accidentes la causa es la falta de sentido común y el machismo. He visto broncas en 23 y L que han paralizado el tráfico, camiones de pasajeros bloqueando la visión del cruce de peatones, cebra, en Bayamo. El país entero está plagado de problemas que no hace falta la eliminación de los dos bloqueos para encontrarles soluciones. Evidentemente hay problemas que también contribuyen a los accidentes donde las culpas no provienen del conductor pero creo que estos son los menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *