Esta semana volverá a bajar la temperatura, aunque en agosto repuntará

clima Los próximos días volvería a bajar las temperaturas, para terminar de consolidar un mes con mucho frío en Argentina, a pesar del veranito que hubo a mediados de julio. Los primeros días de agosto, mostrarían marcas más altas que lo normal.
El fin de semana concluirá con buen tiempo en líneas generales en el centro y norte argentino, con temperaturas bajas esta mañana y heladas en algunos sectores de la provincia. No obstante, hoy y mañana, las máximas irán en ascenso y las tardes serán muy agradables gracias a la presencia del sol.

Para el martes se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal para reforzar las bajas temperaturas y terminar de consolidar un mes de julio definitivamente frío en el país.

Los principales modelos de pronóstico empiezan a prever un comienzo de agosto muy distinto, con una fuerte circulación de vientos del sector norte y temperaturas por encima de lo normal. Según el sitio Meteored, darían paso probablemente a temperaturas cálidas en el norte argentino y agradables en las provincias centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *