Espectacular vuelco al ingreso a Estancia Grande

clio_camino_estancia_grandeEl conductor de un Renault Clío 2 perdió el control de su vehículo a unos 600 metros del ingreso a la localidad de Estancia Grande.

Impactó contra un cartel indicador de gas natural y terminó volcando. Por fortuna, el conductor de 63 años -oriundo de Concordia- no sufrió ningún tipo de lesiones, sólo hubo daños materiales en el rodado.

Alrededor de las 8.20 horas de este martes, un hombre de 63 años identificado como Roberto Grandile, que se conducía en su Renault Clío 2 color rojo, perdió el control del rodado y terminó con las ruedas para arriba. El incidente se produjo a unos 600 metros del ingreso a la ciudad de Estancia Grande.

Según precisó a Diario Rio Uruguay personal policial de Colonia Yeruá, el conductor del Renault les había manifestado que en un momento pierde el control del rodado, pero al intentar estabilizarlo realizó una maniobra brusca, que al ir transitando por un camino de tierra, empezó a zigzaguear hasta tomar el carril contrario donde terminó chocando contra un cartel indicador de gas natural. Este impacto generó que el vuelco del vehículo quedando con sus ruedas hacia el cielo.

Los efectivos manifestaron que este hombre se dirigiría a la escuela Simón Bolívar a dictar clases cuando sufrió el accidente. Afortunadamente, el docente salió ileso del siniestro por lo cual se negó a ser derivado al nosocomio local. Sólo hubo daños materiales en el vehículo.

En el lugar intervino por jurisdicción personal de la Comisaria de Colonia Yeruá llevando a cabo las actuaciones correspondientes.

DIARIO RIO URUGUAY

 42 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *