El municipio procedió rápidamente a desviar la calle Río Uruguay en el trazo que pasaba por un terreno privado. Máquinas municipales realizaron los trabajos de abovedado y enripiado del nuevo camino ahora pasa más cerca de las vías del tren.
La noticia de la calle con dueño causó furor por lo insólito. Más allá de eso, el municipio salió rápidamente a desviar la calle por el lugar que debería haber estado siempre y de esa manera dejar subsanado un inconveniente ocasionado a un particular que es el dueño de ese lugar.
En concreto, desde el municipio se informó que la calle fue ¨corrida¨ unos 30 metros hacia el norte, y también se procedió a hacer una ¨mini¨ rotonda. Para ello el municipio aprovechó a levantar el camino, y hacer correctamente unos desagües pluviales para que el camino no sea surcado por gran cantidad de agua cuando llueve.
Con estos trabajos quedó subsanado un problema que venía desde hace muchos años, pero que salió a la luz cuando un privado procedió a mensurar su predio, y reclamó por una parte de la calle.
72 Visitas Totales, 2 Visitas de Hoy