El 2 de marzo todos a la escuela

clasesEl calendario 2015 se extenderá hasta el 18 de diciembre, para todos los niveles en Entre Ríos. Cuándo será el receso de invierno?

Mediante la Resolución Nº 4730, que tiene fecha del 2 de diciembre, el CGE dispuso el calendario escolar completo para el año 2015, para todos los niveles y modalidades de las instituciones educativas dependientes del organismo que dirige Claudia Vallori.

Tiene vigencia para las unidades educativas de gestión estatal provincial y municipal y de gestión privada dependientes del CGE, en los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Secundaria, Técnico-Profesional, Superior, Especial y Permanente de jóvenes y adultos.

Según la resolución, el año escolar se extiende del 2 de marzo al 18 de diciembre. Algunas de las fechas destacadas del calendario son: 11 de febrero: Presentación de los equipos directivos y docentes; 2 de marzo: Inicio del año escolar y ciclo lectivo 2015 y 13 al 24 de julio: Receso escolar de invierno.

Educación Primaria

Del 7 al 11 de diciembre será el tiempo para la finalización de aquellos alumnos que completaron satisfactoriamente su trayectoria correspondiente al año escolar.

En tanto, del 14 al 18 de diciembre, será para la finalización de los alumnos que completaron satisfactoriamente su trayectoria escolar en el período de Apropiación e Integración de los Aprendizajes.

Educación Especial

Entre el 14 al 18 de diciembre habrá reunión con padres y/o tutores para entrega de informes de los alumnos y libreta de evaluación.

Educación Secundaria y Técnica

Del 1 al 18 de diciembre se desarrollará la instancia de Integración, Revisión y acreditación de saberes confirme resolución 1582/11. Organización institucional para afianzar las trayectorias escolares de los estudiantes. El 18 de diciembre: Finalización del año escolar.

Los docentes continúan hasta el 23 de diciembre cuando se da inicio al receso escolar de verano. En tanto el ciclo lectivo para el Nivel de Educación Superior se fijó entre el 10 de marzo al 20 de noviembre.

FUENTE: elentrerios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *