Día del Niño en Villa Zorraquin

dia niño villa zorraquinComo todos los años este domingo 21, desde las 14 horas en plaza “27 de Noviembre”. Entre las actividades que se realizarán, adelantó el Concejal Alberto Zaodyko, que la apertura estará a cargo Bailes de Reggaetón de V. Zorraquin a cargo de la Prof. Vanesa Mazarela, Exhibición de Karate Kanku de Villa Zorraquin a cargo del Prof. Jorge Schvin (Sensei) – Grupo de Baile del Instituto de Arte y Movimiento – El solista Juan Adente interpretará canciones en su órgano. Canto a cargo de la finalista del concurso de Talento 2014 de Concordia: Tiene 12 años. Damaris Famularo como primera parte del evento. Se hará como aporte al ambiente la plantación de 2 árboles en el que vamos a elegir como padrinos a 2 niños considerando que la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos es un planeta en el que podamos vivir. En forma paralela habrá entretenimientos varios a cargo de colaboradores conformados por grupos de trabajo en peloteros, toro mecánico etc. Los voluntarios estarán identificados con trajes de payasos.

Una segunda parte del programa contará con 3 Coreos a cargo de las alumnas dirigidas por la Prof. Vanesa Mazarela, el ballet folclórico “Renovando Sueños” dirigido por los Profesores Mariela y Sergio Lugo. Tendremos una Mención especial para la representante de la zona citrícola de V. Zorraquin, que fue coronada Reina Nacional del Azahar de la Fiesta Nacional de la Citricultura en su última edición 2013 “MAGALI PEREZ ARREGUIS” y que este año estaría entregando sus atributos.
Asimismo habrá en el escenario la obra teatral infantil “ATENTI Y BOCINA” Show con las actuaciones de César Dobler y todo un equipo. Más tarde actuará la banda de rock “NO ME ESCUCHES” (jóvenes de 11, 12 y 13) oportunidad que daremos avisos contribuyendo a la seguridad vial. El Cierre lo hará el Grupo “SENTIMIENTO ORIGINAL”, el Payaso Chuculengo, momento que también daremos avisos que consistirán en los derechos del niño.

El detalle de este año se centrará en el SORTEO DE 15 BICICLETAS que aporta la Municipalidad de Concordia que si bien, es de público conocimiento vale recordar que ha decretado el mes de agosto como el mes de los niños, esta nueva gestión del Presidente Municipal Cresto se ha convertido en el epicentro de este tipo de eventos, conmemoraciones y presentaciones artísticas de todo tipo.

No faltará el tradicional chocolate, bollos, tortas y alfajores. Contaremos con traslados gratuitos para las familias que no posean medios de transporte de la zona. Saldrán micros desde las 14 horas desde la comunidad Santa Rosa de Lima (Capilla – Km 3) – de Osvaldo Magnasco desde la plaza y desde el barrio Golf (Las Palmeras y Alvear)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *