Destacada participación de dos atletas criollenses en el cruce de Salto Grande

ipha stipi1 Dos jóvenes de La Criolla dijeron presentes en el podio de la competencia que se disputó este fin de semana, tanto el sábado como hoy domingo. Hubo corredores de distintas ciudades de Argentina, Uruguay,  Chile, Paraguay y Brasil, quienes disfrutaron de una competencia única en el inigualable paisaje del lago de Salto Grande.

Con algo más de 2300 inscriptos, un record absoluto para este tipo de competencias se corrió este sábado y domingo el cruce de Salto Grande. El batacazo lo dio Edgardo Ipharraguerre que clasificó 3ero en la general, haciendo un podio muy esperado por él. Empleó 1 hora 44 minutos, para alcanzar la meta de 25 km entre la vegetación y el barro. Por su parte, Javier Stipicevich también formó parte del podio en la categoría de 40 a 45 años, terminando en el 5to. puesto.

La destacada performance de los dos atletas criollense se vio reflejada en la premiación, ya que los dos estuvieron en el podio.

Con esta competencia, Concordia recibió a corredores de distintas ciudades de Argentina, Uruguay,  Chile, Paraguay y Brasil, quienes disfrutarán de una competencia única en el inigualable paisaje del lago de Salto Grande.

Este año a las distancias fueron de 5K, 12K y 25K se suman los 50K Premium. La nueva distancia de 50K se llevó a cabo en dos etapas de 25K cada una. La primera etapa fue el sábado  5, con largada en el Hotel Ayuí, recorriendo un circuito especialmente trazado por la zona, mientras que la segunda etapa, este domingo 6 de octubre en el lago de Salto Grande, también con largada en Hotel Ayuí, pero con un circuito totalmente diferente!

El evento está enmarcado en el límite fronterizo uruguayo-argentino, un lugar paradisíaco digno de vivir desde adentro.

Foto: Daniel Muchiutti ipha 2 competidores la criolla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *