Desde el pasado viernes, La Criolla sin servicio telefónico

Personal_logonuevo En la tarde del viernes 22 dejó de funcionar la antena que provee señal de la empresa Telecom Personal en la localidad. Vinieron a reparar el lunes, pero hasta la noche de este martes La Criolla sigue sin servicio, tanto de telefonía como de internet de esta empresa.

El malestar de los cientos de abonados va creciendo con el pasar de las horas. Muchos de los usuarios hicieron los reclamos respectivos. Las respuestas son tan variadas como mentirosas: desde ¨no tenemos reclamos de ese pueblo¨ hasta ¨hemos registrado ya varios reclamos, en breve solucionaremos¨.

Lo cierto del caso es que desde el sábado, cuando se cumplieron las primeras 24 horas, muchos usuarios/clientes comenzaron los reclamos. El lunes, cuando se cumplieron 4 días sin servicio, apareció una camioneta de la empresa por la mañana. Llevó algunos equipos y regresó en horas de la tarde de ese mismo día. Desde entonces no se vio más nada.

Hasta la noche del martes, y ante los diversos reclamos hechos, no queda más que lamentarse. Porque soluciones, hasta el momento, no se ha visto NINGUNA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *