Desde Calabacilla intentaban pasar el río con 500 kilos de limones a Salto

r_1584791138 Tres personas intentaban transportar 500 kilos de limones en 22 bolsas, pero fueron vistos por el personal policial, que les terminó secuestrando la mercadería.En un comunicado enviado a La Región Digital se da cuenta que en la tarde de este viernes, la Brigada de Abigeato Concordia procedió a labrar un acta y el posterior decomiso en el camino conocido como el embarcadero de Ferrari y orilla del Río Uruguay, en la localidad de Calabacilla – Dpto. Concordia, al observar una embarcación con un cargamento sospechoso.

En este sentido, el Oficial Sub Inspector Alexis Miño, dijo que: “luego de las recorridas prevencionales, la brigada notó la presencia de tres personas de sexo masculino que en un bote a remo en el cual estaban por transportar por el río, hacia Salto – Uruguay, la cantidad de (22) veintidos bolsas plastilleras conteniendo limones por un peso total aprox. 500 kg, en el momento se los detuvo antes de que zarparan con rumbo al Uruguay”.

Del mismo modo el uniformado señaló que: “de inmediato se le comunicó al Secretario del Juzgado Federal por lo acontecido”, mencionando que “se le dio intervención al encargado de Aduana Concordia, Sr. González, quien dispuso que por infracción a la Ley Aduanera se realice el secuestro de la embarcación, con los remos, el tráiler y las bolsas con los limones”.

“Los tres masculinos mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia -señaló el uniformado- fueron identificados en el lugar y luego de labrarse la respectiva acta de infracción, quedaron supeditados a las infracciones Aduaneras”, acotó el oficial Miño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *