Con un caso confirmado, Colonia Ayuí suspende actividades

colonia ayui Según información recibida en La Región Digital, se trataría de un caso positivo de Covid en esa localidad del departamento. También habría otro sospechoso.

Asimismo, este medio pudo confirmar que habría otro caso ¨sospechoso¨, con algún tipo de síntomas, cuyo resultado se conocerá próximamente.

En el informe recibido da cuenta que, ¨el quipo de Control sanitario de Colonia Ayuí, conformado por autoridades de la localidad, resuelve la suspensión de las actividades que se vienen realizando con autorización previa, por ejemplo: bares, actividades físicas grupales, gimnasios, entre otros, hasta tener la situación debidamente controlada.

Se pide a la sociedad sea consciente de la situación y colabore con la responsabilidad que a cada uno nos toca tener. Estaremos informando y atendiendo a sus consultas¨ finaliza diciendo el comunicado.

Por su parte, La Región Digital se comunicó con el vice intendente Benítez quien confirmó que desde estos momentos y durante los próximos días no se permitirá el ingreso a la localidad a desconocidos, y se mantendrá cerrados los bares, gimnasios y demás lugares hasta tener controlada la situación.

La Región Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *