Cierra una sucursal de Garbarino y 15 personas quedarán sin trabajo

l_1625178342 El cierre se concretará este viernes 2 de julio, tras el aviso que la firma le envió a los encargados de la casa ubicada en peatonal San Martín (Pna)

En medio de la crisis de los comercios y más aún de la venta de electrodomésticos, cierra en Paraná la sucursal de Garbarino.

Daniel Ruberto, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, confirmó que unas 15 personas quedarán en la calle. Se trata de distintos trabajadores, la mayoría bajo convenio, que se repartían las jerarquías y funciones en la sucursal.

A raíz de esta situación, que da cuenta de una situación crítica para el sector y de un proceso de “reconversión” de la marca, Ruberto anticipó que este viernes irán a las 9 junto al sindicato y el personal de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos para constatar el cierre del local.

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio planteó que “esto fue intempestivo, más allá de que había cierta sospecha, pero los trabajadores esperaban hasta último momento”. En ese sentido, informó que “les vienen debiendo los sueldos de abril, mayo, junio y el aguinaldo”.

Fuente: Dos Florines – Ahora- elentrerios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *