CharruARTE se prepara para festejar el día de la niñez

11_CHARRUARTE Las actividades darán comienzo el viernes 13 de Agosto con una caravana que contará con la presencia de los personajes de Disney que recorrerán los barrios de la localidad de Los Charrúas.

Días atrás comenzamos con la campaña de la colecta de golosinas para armar los kits que luego serán entregados a los niños por su día” comenzó explicando a este medio Marcelo Ortiz responsable de Charruarte para luego acotar “estos kits que contendrán alfajores, caramelos y chupetines serán entregados por Mickey, Minnie, los Minions y el sapo Pepe”.

En ese orden detalló “además por ser el lunes 16 de Agosto feriado se desarrollará la 2ª edición de la maratón infantil; y está previsto presentar el taller de folklore y un show artístico con sorteos y juegos”.

Queremos agradecer infinitamente a los vecinos por su apoyo incondicional y al hospital de alta complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría que comenzó una campaña para que cada niño de CharruArte tenga su regalo y desde el prestigioso hospital lo están logrando” concluyó.

Diario El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *