CharruArte: Ganador de un premio de $10.000

17992269_10212615741609950_7183867847093744239_n El programa Mejor es Hacer se ejecuta desde la subsecretaria de Desarrollo Territorial y se financia con fondos no reintegrables para la compra de juegos didácticos.

En una gacetilla enviada a La Región Digital, se da cuenta que ¨Se sigue creciendo. El programa provincial ¨Mejor es hacer¨ mediante el proyecto “aprendiendo jugando” donde se nos otorgó $10.000.- (Diez mil pesos) para la compra de juegos didácticos para las actividades socio culturales y educativas que nuestra institución lleva adelante.

 Queremos agradecer por el apoyo a Gobierno de Entre Ríos – Gustavo Bordet – Laurita Stratta- Angel Giano- Gisela Vanesa Huber – Olga Isabel Miño – Mariano Augusto Cordero Garay

 El programa Mejor es Hacer se ejecuta desde la subsecretaria de Desarrollo Territorial y financia con fondos no reintegrables de hasta 10.000 pesos a proyectos comunitario. Se priorizarán las propuestas que procuren el mejoramiento y fortalecimiento del trabajo solidario, con proyección a mediano y largo plazo. Estas iniciativas constituyen una herramienta de abordaje territorial que acompaña a la sociedad en su transformación, dotando de contenido solidario a la acción comunitaria, propiciando que las acciones locales sean experiencias multiplicadoras.¨ dice la gacetilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *