CharruArte festejó sus 15 años

15-años Fue en su sede y compartió con el grupo de trabajo, padres, capacitadores y ex integrantes.

La institución, que nació como un taller de teatro y hoy realiza un trabajo sociocultural, realizó el festejo por sus 15 años de trayectoria.

En la celebración, recibieron una medalla recordatoria todos los niños, adolescentes, padres, capacitadores, y ex integrantes. Se compartió una gran torta, se brindó y hubo un ágape.

El presidente de la entidad, Marcelo Ortiz, habló de los primeros comienzos, “de los grandes momentos lindos y de los no tan lindos”. También pidió que “se trabaje por la niñez y la adolescencia”, donde deslizó que “el edificio que fuimos desalojados era para eso y hace 6 meses está cerrado”.

Asimismo disparó: “tristeza da como la droga nos está consumiendo a los gurises y aún no hay políticas públicas para trabajar en eso”.

Por último Ortiz dio palabras de agradecimiento a quienes han sabido valorar el trabajo que han venido haciendo, por todos los chicos que concurren al taller, a los capacitadores y alumnos que han participado.

Estuvieron presentes: la reina departamental de los Estudiantes Valentina Berdún, reinita Charrucerita Morena Scheinfler, reyes institucionales Emma Fuchinecco, Daniel Riehl y el actual secretario de deporte de la municipalidad de Concordia, Marcelo Cresto.

La Gacela Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *