Fue en una reunión desarrollada en el Palacio de Gobierno de la provincia, donde el intendente Rubén Chaparro trató distintas necesidades de la localidad con el ministro Bahl, quien afirmó varios aportes para la localidad, entre ellos la ampliación de la escuela secundaria Nº3 y un móvil 0km para la Comisaría local.
De la oportunidad Chaparro afirmó: “Abordamos con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, cuestiones vinculadas a obras de infraestructura vial, construcción de viviendas y las mejoras en los servicios, donde una de nuestras prioridades que le manifesté fue la gran necesidad edilicia que tiene nuestra escuela Nº3 Francisco Ramírez”.
El mandatario comunal se mostró muy conforme con la reunión ya que concretó un aporte de $300.000 para la institución educativa secundaria.
“Se recibió el decreto del gobernador del llamado a licitación de la ampliación de la escuela secundaria Nº 3 Francisco Ramírez, por un monto de 5 millones setecientos, como así también recibimos la resolución del Ministerio de Educación de la nación, aprobando la construcción de un playón deportivo, sanitarios, y vestuarios en el polideportivo municipal”, afirmó el mandatario.
En lo que se refiere a infraestructura vial agregó que “se le solicitó el bacheo de la ruta provincial Nº4 y enripiado de los caminos de la zona”.
“El ministro además se comprometió a entregar a la Comisaría local un móvil 0 km de los 40 adquiridos para nuestra provincia”.
“Trabajamos en distintos puntos que hacen a mejorar las condiciones de nuestra localidad. Coincidimos en que tenemos que multiplicar lo bueno de este gobierno y poner en marcha las soluciones que faltan. Sergio Urribarri puso las bases de una gran obra que debe seguir construyéndose”, sostuvo.
Asimismo recordó el esfuerzo que realizó el municipio para poder terminar con presupuesto local la tan esperada Plazoleta Primera Junta.
FUENTE:SEMANARIO LA GACELA
203 Visitas Totales, 4 Visitas de Hoy