Cayó granizo en el departamento Paraná y ampliaron alerta por tormentas

o_1634124015 Tal como estaba pronosticado desde ayer, la lluvia llegó acompañada por granizo en algunas zonas del departamento Paraná, reportaron los vecinos. Pronostican precipitaciones «de entre 40 y 70 milímetros».El Servicio Meteorológico Nacional amplió esta madrugada el alcance del alerta por tormentas a toda la provincia de Entre Ríos. Según el organismo, la posibilidad de que se produzcan lluvias, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento estará latente durante toda la jornada en el centro y norte entrerriano, mientras que en el sur está anunciada la mayor probabilidad de estos fenómenos durante la mañana.

La caída de granizo fue en distintas zonas del Departamento Paraná, como Cerrito, María Grande o El Pingo.

Al respecto, se espera que el área sea «afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos».

En ese marco, podrían darse «valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual».

Las condiciones mejorarían algo el jueves, aunque hacia la noche habría nuevamente probabilidad de algunas precipitaciones. Desde el viernes se pronostica tiempo estable, con descenso de la temperaturas.

El Once o_1634124016 o_1634122127 o_1634121199

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *