Autovía y acceso a Colonia Ayuí: se detuvo a un masculino armado en un micro

WhatsApp Image 2019-09-13 at 09.31.35 Ocurrió a las 6:45 de este viernes. El micro venía de Posadas.

Según la información aportada a La Región Digital, por parte de la Policía Federal Argentina,¨ en el marco de los controles de automotores dispuestos por el Comando Institucional realizó un importante procedimiento. Es así que, personal destacado en Ruta Nacional 14 y Provincial 28, acceso Colonia Ayuí, siendo las 06:45 detiene la marcha del micro proveniente de Posadas Misiones con destino a Rosario.

Entre el pasaje se identificó a un masculino el que llevaba consigo una mochila y en el interior,  UNA PISTOLA BERSA CALIBRE .22, con su correspondiente cargador, UNA CAJA DE 50 CARTUCHOS A BALA CALIBRE 22 y VEINTISIETE 27 cartuchos a bala mismo calibre en una bolsa plástica, careciendo de documentación alguna que avale su legal tenencia.

Bajo las formalidades del caso, se procedió al secuestro de dichos elementos y a la detención del masculino, mayor de edad, oriundo de Rosario, trasladándolo a la sede de la Federal en Concordia, donde permanece alojado, afectado a actuaciones por TENENCIA ILEGAL DE ARMA con intervención de la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. FABIO ZABALETA.¨ 87e51883-0519-49d2-ba76-8a6a4e19d81a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *