Atlético Los Charrúas piensa en jugar la liga concordiense en 2017

matias-lacroix Así lo expresó su presidente Matías Lacroix. El otro sueño es obtener la Personería Jurídica.

“Tener la Personería Jurídica del Club Atlético Los Charrúas será la meta”, señaló el presidente de la comisión del Club Atlético Los Charrúas, Matías Lacroix.

Lo cierto es que el Club, a pesar de no participar de ningún campeonato en 2016, tuvo un año de acomodamiento.

“Apuntamos a muchas cosas este 2016”, apuntó Lacroix. “Se pudo realizar la obra en los baños, con todo nuevo; levantamos con bloques la parte más grave del muro perimetral; el campo de juego se dio vuelta la tierra y se plantó césped de alto tránsito y una bomba; se revocó la pared de los vestuarios; se cambiaron las chapas del techo de la cantina; se hizo una instalación totalmente nueva de luz; se arreglaron las puertas y se pintó gran parte del interior del club; entre otras cosas”, detalló.

Destacó el directivo  que “todo esto fue a pulmón. Con mucho apoyo de los vecinos y del municipio”.

En tanto al gran tema del club, es la Personería Jurídica, indicó que “está en trámite y pensamos que va a salir para el año que viene”.

Lo que se proyecta

Lacroix también se vio esperanzado para la siguiente temporada.

“Proyectamos jugar en la liga concordiense el 2017”, deslizó. “Además no es lo único que deseamos para nuestra comunidad, ya que pensamos trabajar con otras instituciones en nuestro club”, agregó. “Tenemos ganas realizar un torneo de vóley ahora en verano. Incorporar nuevas disciplinas como hockey y actividades para jóvenes y adultos mayores”, resaltó.

“En realidad quisiéramos también sumar una presencia sociocultural a lo deportivo”, resumió el directivo.

Fiesta de fin de año

La tradicional fiesta del 25 de diciembre tuvo que ser trasladada a la escuela primaria Nº46 por la lluvia que imperó. Por los resultados expresó que “No fue lo que esperábamos”.

Ahora, se viene la fiesta del 1 de enero, “y deseamos que cerremos el año con una gran fiesta en nuestra institución, si el tiempo nos acompaña”, concluyó el Presidente del Club.

La Gacela Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *