Apertura de sesiones ordinarias

En la primera sesión ordinaria del año, y como marca la constitución provincial, el presidente Municipal brindo un discurso dejando inaugura el período. Habló de las obras realizadas y de los proyectos para el 2014. También el concejo eligió al vicepresidente primero y segundo.

 En lo que representa el acto democrático más importante del año, sólo se contó con la presencia de unos pocos vecinos que se acercaron el martes 18 de marzo a las 20 horas al Salón Municipal.

Después del izamiento de la bandera y de cantar el himno y la marcha de Entre Ríos, habló el Presidente Municipal Nicolás Passarello que hizo referencia a las obras llevadas adelante en el último tiempo. Mencionó la construcción de los desagües pluviales del Barrio Don Jaime, lo mismo que la iluminación encarada con fondos propios. Mencionó la obra de la red de cloacas llevada adelante también con fondos propios y el enripiado de calles y caminos.

Al momento de mencionar otras obras, se refirió a la emoción que le causaba circular por el nuevo acceso asfaltado, cuya avance ya pasó el 70% y ¨a los esfuerzos que se realizaron para que vialidad no dé marcha atrás con este proyecto privándonos de contar con esta obra¨.  Se refirió también a la obra en el Complejo Recreativo donde se construyó una nueva pileta y se reparó otra ya existente, también con fondos municipales.

Al referirse a los nuevo desafíos, Passarello habló de ¨las gestiones para radicar empresas que brinden trabajo para los habitantes locales¨. Mencionó que actualmente se trabaja todos los días ¨sin hacer cosas con fines electorales, sino por el bien de la gente. Para las elecciones falta un año y medio y nosotros tenemos que seguir trabajando en el día a día¨

Respecto a las actividades deportivas, Passarello mencionó que ¨vamos a seguir apoyando al Club Alberdi, porque es el único club que tenemos, y lo vamos a cuidar entre todos¨ Además hizo alusión a que ¨además de la escuelita de futbol, intentaremos incorporar prácticas de Hockey para mujeres¨

Luego del discurso del Intendente, el cuerpo deliberativo procedió a elegir las dos vicepresidencias. La primera quedó para el concejal del FEF Antonio Panozzo, mientras que la también concejal del FEF Cecilia Kuhn será la vicepresidente segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *