Así lo adelantó el presidente del Ente Costanera, Aldo Álvarez.
Tras los reclamos de comerciantes que se han visto afectados por robos y roturas en la zona de la Costanera, Álvarez se comprometió a volver a instalar la garita policial que estaba asentada y que fue removida luego de un accidente.
«Estuve hablando con representantes de la zona comercial. Sin duda, es fundamental poder mantener la seguridad», señaló el funcionario y recordó que «un accidente hizo que la garita no esté más y además hubo una cuestión del seguro». En este sentido, agregó que «me comuniqué con el jefe de Policía y me comentaba que el seguro aún no reintegró la garita».
Este martes “vamos a estar recorriendo la zona junto a la comerciantes y veremos el lugar más indicado para ponerla porque el Ente Costanera va a aportar el armado de la garita policial», adelantó.
El titular de la repartición confirmó que «ya hicimos ese compromiso; es algo que le comenté al intendente Francolini y mientras se pueda trabajar en conjunto, vamos a seguir aportando ese servicio en esa zona medular para los concordienses y para los turistas».
Fuente: LT15 – Diario Río Uruguay – elentrerios.com