Abuelos en Acción: Concordia y Los Charrúas representarán a la zona en la final

14_abuelos

Las instalaciones de los Clubes Locomotoras y Comunicaciones fueron escenarios de las finales zonales de los distintos juegos del programa Abuelos en Acción, donde surgieron los ganadores que representarán a Concordia y el departamento en la gran final que se jugará en Gualeguay.

Los ganadores son en Bochas femeninos: Gloria Mansur y Nilda Leonardelli; en masculinos: Juan Pedro Fechesatto y Adolfo Daniel Badaracco, todos de Concordia.

En Tejo, Mixtos: Dora Humeres y Alcides Fernández, Concordia; en Femeninos: María Besel y Elena Canaveri; en Masculinos, Carlos Fontana y Rubén Fernández, ambos de Los Charrúas.

En Escoba de 15: Heriberto Rel y Ester Imoberdoff, Los Charrúas. En Chin Chon, Martín Montero. En Truco, Juan Sánchez y Héctor Maquiabelo, todos de Concordia. A estos se suman los jugadores de Newcom (mixto) de nuestra ciudad integrando la delegación que jugarán la gran final para ganar el derecho a participar del cierre nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata con la delegación de Entre Ríos.

Cabe destacar en estos encuentros finales la colaboración que prestaron a la responsable profesora Patricia Jeandet, en cada una de las distintas disciplinas y el aporte de ambas entidades deportivas al desinte-resadamente ceder sus entidades.

Colaboración de Adolfo Daniel Badaracco

 115 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *