A una semana de su muerte, marcharon para pedir justicia por Teresita Galli

l_1594043708 A las 10 de la mañana de este lunes, una multitud se congregó frente a la escuela «Gerardo Victorín» (Comercio N°1) para marchar en silencio hasta los Tribunales, con el pedido de justicia por la profesora de Concordia asesinada hace una semana.

Al llegar a la sede tribunalicia, comenzaron a aplaudir y alzar la voz de «justicia». Algunos familiares lograron ingresar al lugar, tras la aparición del doctor Francisco Azcue, del Ministerio Público Fiscal.

Unidos por Teresita
“Vinimos a acompañar a esta convocatoria en la ciudad. Creo que fueron sus alumnos los que organizaron esto”, comentó el hermano de Teresita, Gabriel Galli, quien expresó su profunda tristeza y dolor por la pérdida. «La Justicia sabrá lo que tiene que hacer, esperamos que esto se esclarezca lo antes posible», instó.

La imagen de la docente jubilada, asesinada hace exactamente una semana.“No tenemos una explicación de todo esto. Mucho dolor, mucha indignación y un pedido unánime de justicia. No se merecía Tere lo que le pasó. Una gran docente, pero sobre todo un gran ser humano y amiga», enfatizó el profesor Sergio Marturet, presente en la marcha.

Señaló que “esto es lo que se merece Tere y lo que nos merecemos todos, que podamos vivir en paz y tranquila».

Ex alumnos también dijeron presente en la marcha por el asesinato de la profesora.“Era una gran docente. Una mujer muy dedicada a lo suyo, que amaba lo que hacía, que se dedicaba en todo, pero lo que rescato más es que era una gran amiga”, así la recordó.

Fuente: El Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *