Un joven de 32 años lucha por su vida en el Hospital Masvernat. Iba en un Peugeot 306 que volcó en Ruta Provincial 4, al norte de Los Charrúas. Dos mujeres salieron ilesas y caminaron varios kilómetros para pedir auxilio.
Como consecuencia del accidente, el conductor del auto, Gerónimo Calero, de 32 años, domiciliado en Concordia, sufrió graves lesiones, que obligaron a su urgente internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.
Según el parte policial, Calero padece un «neumotórax izquierdo, contusión pulmonar, daño axional grave con hematoma cerebral, con asistencia respiratoria mecánica.
Junto a Calero iba Martín Alejandro Buena, también oriundo de Concordia, cuyas heridas, si bien significativas, no revisten gravedad: «Fractura desplazada de tibia y peroné pierna derecha con pronóstico de curación de 25 días».
También viajaban en el Peugeot dos mujeres que resultaron ilesas y caminaron varios kilómetros hasta que pudieron pedir auxilio.Intervino la Comisaría de Los Charrúas.