Este fin de semana se realizó la Fiesta y Elección de la Reina Zonal de la Citricultura en Villa Zorraquín eligiendo a Salena María Ferrari como su representante. Mientras por Magnasco la soberana elegida es Rocío Sancho.
Amas soberanas zonales representarán sus localidades en la Fiesta Nacional de la Citricultura que se realizará del 9 al 11 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.
En el caso de Villa Zorraquín, la fiesta se realizó el domingo en el marco de la celebración por los 98 años de su fundación. «Esta es una fiesta muy importante para la Villa, que se ha realizado con el apoyo del intendente Enrique Cresto, de distintas áreas de la Municipalidad y también de distintas instituciones y empresas que colaboraron para poder festejar un nuevo aniversario», dijo el concejal Alberto Zadoyko.
Salena María Ferrari fue elegida Reina Zonal de la Citricultura, mientras que Fátima Paniagua, fue elegida Reina del Azahar de Villa Zorraquín. Nicole Agustina Altamirano, reina del azhar de Osvaldo Magnasco.
En el caso de Osvaldo Magnasco, la fiesta organizada en principio para el día sábado se vio postergada para el día lunes, debido a las inclemencias del tiempo. Allí, el jurado eligió a Rocío Sancho, quien disputará el cetro nacional representando a dicha zona, en la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura.
Diario Río Uruguay