Villa Zorraquín y Magnasco: la licencia de conducir se podrá obtener en su propio barrio

magnasco En el marco de obras en zona de Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, confirmaron la apertura de oficinas para gestionar ante personal de Tránsito. A su vez, se dará comienzo a trabajos de iluminación de la Avenida Vuelta de Obligado.

En una reunión mantenida con vecinos, concejales y funcionarios, el intendente Enrique Cresto confirmó que comenzarán los trabajos de iluminación de la Avenida Vuelta de Obligado, en el tramo que va desde Villa Zorraquín hasta Osvaldo Magnasco, dandole continuidad a un programa de obras que se está desarrollando en distintos sectores de la ciudad.

El Presidente Municipal adelantó además que en el proceso de descentralización del municipio, la Central de Tránsito comenzará a atender a los vecinos de Magnasco, directamente en su barrio.

De la reunión de trabajo, en la que el presidente municipal diagramó los trabajos a realizarse en los barrios del norte concordienses, participaron funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, y los concejales Alberto Zadoyko e Iván Alalí.

«Es un pedido que teníamos los vecinos»

El Concejal Ivan Alalí valoró positivamente «la buena noticia de que se vaya a iluminar ese tramo que es muy utilizado por los vecinos pero también por personas que a diario pasan por ese lugar ya sea por trabajo u otras cuestiones».

Alalí comentó además que «en la reunión con el intendente avanzamos en muchos temas importantes, como la recuperación del SUM (salón de usos múltiples) de Magnasco, y la posibilidad de gestionar la licencia de conducir a través de uan delegación en este mismo barrio», detalló.

Martín Gómez, vecino de Magnasco y que también participó de la reunión, recordó que la iluminación de dicha calle «es un pedido que teníamos los vecinos y estamos muy contentos que se vaya a concretar, además de que ya conversamos con los funcionarios sobre otras cosas que se vienen y que en días más seguramente las van a dar a conocer».

Descentralización municipal

Otro de los temas abordados en la reunión, fue el proceso de descentralización municipal. Jaime Cisneros, director de Comisiones Vecinales, informó que «está la decisión firme del intendente Cresto de avanzar en la descentralización de algunas áreas de la Municipalidad para que los vecinos que viven en zonas alejadas no tengan que llegar hasta el centro de la ciudad».

Walter Báez, integrante del Directorio de la Central de Tránsito, informó que «el intendente nos instruyó para que los vecinos de Magnasco puedan solicitar el carnet de conducir o renovarlo sin necesidad de venir hasta el centro. El objetivo es facilitarle al vecino y al contribuyente la realización de los trámites y el contacto con el municipio», explicó.

Del encuentro además formaron parte la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit; Andrés Villalba, director de Electrotecnia y Ligia Wurfel, del Instituto de la Vivienda y Tierras de la Municipalidad de Concordia.

Fuente: Prensa / Medios – elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *