Tras la clausura de un geriátrico por calle Salta, el personal de Inspección General procedió a cerrar las puertas de otro hogar de ancianos, que se encuentra en Villa Zorraquín.
En la continuidad de las acciones de control para prevenir la propagación del coronavirus covid-19, por parte de los inspectores de Saneamiento Ambiental, Inspección General y personal de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción del Municipio, se procedió a la clausura de otro geriátrico de la ciudad.
Al respecto el director de Inspección General, Carlos Marcelo Tessani, contó que “fuimos a un geriátrico por calle Vuelta de Obligado en Villa Zorraquín y lo clausuramos”, teniendo en cuenta que no cumplía con los protocolos y las medidas de prevención.
A su vez remarcó que “estuvimos en otro que está por Eva Perón, que se encontraba muy bien, pero con algunas anomalías”, mientas que el Hogar de Ancianos «Juana Sarriegui de Isthilart» “tenía anomalías pero estaban bien cuidados los abuelos”, detalló el funcionario municipal.
Diario Río Uruguay