El Gobernador Gustavo Bordet realizó la entrega de una ambulancia para el Centro de Salud de Colonia Ayuí. La comunidad venía manifestando su malestar desde hace un tiempo por la falta de este servicio esencial, la gota que rebalsó el vaso fue el fallecimiento de una persona que sufría asma y que no pudo ser llevado al Hospital.
Las gestiones fueron encardas por el intendente Edgardo Almada ante las autoridades provinciales, para que la localidad vuelva a contar con este servicio.
En diálogo con La Región Digital, Almada se mostró más que satisfecho porque se logró el objetivo.
¨En nombre de toda la comunidad, hago llega un agradecimiento al Gobernador Bordet, al Ministro Mauro Urribarri, al Ministro de Salud Dr. Ariel La Rosa, y a la Dra. Susana Calvo, que es la Coordinadora, y a todas las autoridades que de una u otra forma hicieron esto posible¨ dijo el Presidente Municipal.
Vale recordad que hace mucho tiempo que la localidad de Colonia Ayuí no contaba con este servicio, desde que dejó de funcionar la ambulancia anterior que sufrió una costosa rotura de motor.