Atroz situación en Concordia. Tiene 17 años, padece retraso madurativo y fue brutalmente agredido por un compañero de escuela. Está internado en Terapia Intensiva
En un resonante caso de bullyng que conmueve a Concordia, un joven de 17 años fue brutalmente agredido por un compañero de escuela que tiene 16 años. El chico golpeado presenta severas lesiones en distintas partes del cuerpo producto de la interminable seguidilla de golpes del que fue blanco, hasta se comenta que habría recibido violentas patadas cuando estaba indefenso, tirado en el suelo.
Según los primeros testimonios aportados a la causa, los progenitores denunciaron que sería un caso de bullyng y que la víctima venía soportando los asedios discriminatorios desde hace aproximadamente un año por parte de otro menor, por su condición de retraso madurativo leve.
Fue el propio padre de la víctima quien describió ante las autoridades que investigan el caso, que el día viernes llevaron a su hijo al Instituto de Pediatría por un intenso dolor abdominal. Posteriormente fue derivado de urgencia al Sanatorio Garat, donde ingresó directamente a la Unidad de Terapia Intensiva, ya que presentaba una grave lesión en el bazo, un órgano del sistema linfático que se encuentra en su costado izquierdo, por arriba del estómago y debajo de las costillas.
Ahora