Todos contra la pared, cuando la Policía irrumpió en una fiesta clandestina: una multitud, a la comisaría

l_1599402608 Ocurrió alrededor las 3 de la madrugada, luego de que un llamado telefónico a la dependencia policial de Chajarí alertara sobre la realización de un evento privado en instalaciones del local bailable “La Cabaña”, ubicado a la vera de la ruta nacional 14.

Una vez presente en el lugar indicado, una comisión policial pudo constatar que efectivamente en el interior de la popular “mega disco” del barrio “Tagüé”, había una importante cantidad de personas escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas.

En total, se contaron 22 hombres y 4 mujeres dentro del local bailable, quienes fueron trasladados a la comisaría primera de Chajarí para su correcta identificación, antes de ser examinados por el médico policial en turno, notificados y liberados.

Al poner en conocimiento del caso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se dispuso una notificación a cada uno de los participantes sobre la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 714/2020, referido a la prohibición de este tipo de actividades en tiempos de pandemia.

Asimismo, fue individualizado el organizador del evento: un muchacho de 25 años de edad.

El Entrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *