Volaba bajo por una zona rural. La situación llamó la atención de los vecinos. Hay dos personas detenidas y alrededor de 250 kilos secuestrados.
El comisario Gustavo Schierloh confirmó que tomaron conocimiento del hecho cerca de las 12,30, cuando personal de las comisarías de Yeruá y Calabacilla fueron solicitadas por un vecino hasta un campo en la zona de Paso Lafourcade, entre las localidades rurales de Puerto Yeruá y Clodomiro Ledesma.
El comisario Gustavo Schierloh precisó que hasta cerca de las 18 se habían logrado recuperar entre 13 y 15 bultos, de aproximadamente 20 kilos cada uno. «Algunos de esos paquetes de arpillera y tela estaban rotos por el impacto contra en el terreno».
En el lugar se encontró un colchón y un espejo, por lo que se presume que los implicados estuvieron esperando por un tiempo el paso de la aeronave. Mientras que el elemento brilloso habría sido utilizado para hacer señas al piloto de la avioneta.
Ante la consulta de si estaba confirmada la identidad de los implicados, remarcó que dicen ser ciudadanos de Capital Federal, «aunque a uno de ellos se les cayó un carnet de conducir de la República Oriental de Uruguay, por lo que hasta ahora no hay precisiones».