El vicegobernador se ubicó en primera fila en el sector oficial. Unos metros más atrás, se sentó el ministro. Distantes, casi no se dirigieron la palabra.
«Lo saliente fue que prácticamente no hubo contacto alguno entre Bahl y el hijo del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, pese a que estaban a una distancia de no más de cinco metros, aproximadamente», reveló Análisis Digital.
En esa fotografía política, «quedó claro -más allá del esfuerzo del oficialismo por desestimarlo o restarle importancia- que la distancia entre Bahl y Mauro Urribarri sigue existiendo y por ahora nada indica que haya alguna posibilidad de acercamiento. Al contrario, quizás se profundizará», enfatizó Análisis.
En la gestión de Gustavo Bordet la relación con Bahl -tanto del gobernador como de sus ministros- es «inexistente», insistió el portal.
También llegó al carnaval -lo que de alguna manera sorprendió a los organizadores, porque no se lo ha visto en ediciones anteriores- el actual intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien estuvo junto al senador departamental Nicolás Mattiauda (Cambiemos-Gualeguaychú), lo que determinó la aparición de la oposición. No obstante, sorprende que no haya llegado nadie del gobierno de Mauricio Macri, máxime teniéndose en cuenta que el actual mandatario nacional participó del carnaval en varias instancias.