Matías Rossi logró la pole en la primera clasificación del año. Con su tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 890 milésimas estableció el récord del trazado de Concordia.
Los primeros puestos de la clasificación final los completaron: 2- Agustín Canapino; 3- Guillermo Ortelli; 4-Mariano Werner (fue el ganador el año pasado, en una carrera realizado bajo la lluvia); 5- Fabián Ardusso; 6- Omar “Gurí” Martínez y 7- Juan Manuel «Pato» Silva; 8- Gabriel Ponce de León; 9- Mariano Altuna y 10- Manuel Urcera.
Otros entrerrianos: 21- Martín Ponte (de Concordia); 32- Nicolás Bonelli (de Concepción del Uruguay) y 40- Próspero Bonelli (Concepción del Uruguay).
Hubo apenas 3 autos en el primer segundo de diferencia, situación que no ocurría en la categoría más popular del automovilismo argentino desde el 13 de septiembre de 1997, en el autódromo de 9 de Julio.
El campeón, a bordo de su Chevrolet es el primer “poleman” de la nueva era de la categoría, la de las multiválvulas. Es la vigésima primera posición que consigue en 184 carreras en el TC. }