El hurto habría ocurrido hace unos días en un establecimiento forestal ubicado sobre la Autovía. Se continúan las investigaciones.
Según lo informado a La Región Digital por la Comisaría de La Criolla, ¨relacionado a actuaciones prevencionales iniciadas en la jornada del sábado bajo la órbita de la Unidad Fiscal en turno de la ciudad de Concordia, por el supuesto delito de hurto, ocurrido días atrás en un establecimiento forestal, sito sobre la autovía Gral. Artigas a la altura del Km 269; se logró el secuestro de un teléfono celular con su respectivo cargador y varias llaves que pertenecían al propietario del establecimiento forestal. Secuestro llevado a cabo en el mediodía del domingo, elementos que por orden de la Dra. Mariana Fournier serán entregados a su propietario bajo acta de estilo.
Se investiga posiblemente relacionado al secuestro, la autoría de un incendio cometido el día viernes alrededor de las 04:20 horas en otro campo forestal sito a la altura del kilómetro 1,8 de la Ruta Nacional Nº 015, propiedad del mismo denunciante, ígneo que felizmente fue sofocado y no logró mayores daños en la plantación de eucaliptus.¨