Un hombre en evidente crisis por problemas de salud mental, cargó las maquinas en su auto y no se sabe donde están. La familia hizo la denuncia. Investiga por estos momentos la comisaría local.
Según el relato hecho a La Región Digital por Claudia Toffoli hija del hombre, y actual dueña del lavadero de autos y camiones, ¨todo ocurrió en la mañana de este viernes cuando su padre luego de discutir y atacarla cargó todos las maquinas en su auto y se fue.¨
El lavadero está ubicado en la Avenida Alberdi de La Criolla y se ocupa de lavar autos, camiones, y máquinas agrarias.
La señora manifestó que ¨En estos momentos mi papá está alojado en una clínica de salud mental de Concordia y atendido por su psiquiatra. Mi familia hizo la denuncia en la policía por si alguna persona sabe algo del paradero de las maquinas y herramientas. Se trata de 1 hidrolavadora marca jactto de color naranja,1 hidro más pequeña con motor a la vista que no se ve la marca, con una manguera color verde,1 aspiradora industrial de color naranja y otra aspiradora de color blanca de menor porte¨.
Claudia Toffoli dijo a este medio que ¨yo quiero alertar por si algún vecino vivo se aprovecha ya que mi padre se las haya dado o vendido.Si alguien llega a saber o vio algo que se acerque a la comisaria y o que me avisen¨ dijo su hija.