Se aguardan fuertes descargas eléctricas y caída de granizo para el sur entrerriano

TORMENTAAlerta meteorológico por fuertes tormentas para el Sur de la provincia de Entre Ríos con fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas para el Sur de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, Sur y Centro de Córdoba, La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur y Centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río De La Plata.
Además se espera que dicha actividad se intensifique y generalice a partir de la noche de este viernes o madrugada del sábado al resto del área de cobertura, provocando tormentas localmente fuertes o severas acompañadas fundamentalmente por fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.
Posteriormente las condiciones mejorarán de sur a norte entre la madrugada y mañana del sábado 13 de febrero, aunque las condiciones inestables permanecerán durante toda la jornada sabatina. Mientras que para el comienzo de la semana próxima se esperan nuevamente lluvias, tiempo inestable y elevadas temperaturas.
DIARIO RIO URUGUAY

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *