Ladrones ingresaron en la madrugada de este jueves al drugstore “La Esquina”, ubicada en Hipólito Irigoyen y Buenos Aires y se llevaron del lugar unos 5 mil pesos en efectivo y mercadería. Según informó el propietario del lugar, Francisco, fueron vecinos del lugar quienes alertaron a la policía de que estaba la entrada rota y que había gente adentro. “Había menores comiendo y tomando cerveza en el interior cuando llegó la policía”, detalló el hombre. “Seguramente estos chicos estaban con otros que se escaparon o habrán entrado varias veces en la noche”, remarcó.
El hecho se registró a las 2 de la madrugada del jueves, horario en el que la policía llegó hasta el lugar después del llamado de testigos que vieron a los menores adentro y los destrozos en la puerta. “Estaban comiendo y tomando con la puerta rota, los vidrios en piso y a la vista de todo el mundo”, manifestó el propietario.”Se manejan con tanta impunidad al saber que no van a tener consecuencias de nada, que directamente ni les interesa que los vean ni los denuncien”, agregó el joven y consideró: “Seguramente había más personas adentro que se escaparon con las cosas porque falta mucha mercadería”
Finalmente, el dueño del drugstores agradeció que no hubiera nadie trabajando en el lugar en el momento del robo y lamentó: “Es lo que pasa todos los días, hoy salimos sorteados nosotros y mañana será otro. Lo que pasa es que uno se angustia porque está aca parado desde las 5 de la mañana, los 7 días de la semana y cualquiera de ellos tiene la impunidad de romperte todo y llevarse lo que quiera porque saben que queda todo ahí”, concluyó.
Diario Junio