Como estaba previsto, se ralizó la reunión de delegados de la Liga Concordiense de Fútbol.
Fue presidida por el Dr. Julio Larrocca, a quien acompañaron el nuevo secretario, Jorge Segovia; el secretario saliente, Herbeé Lugrin; Ricardo Patrone, por el Infanto Juvenil y el secretario administrativo Juan José Bukténica (hijo).
El presidente dijo en principio que «hemos tenido diálogo con la Policía, a fin de ir viendo en el fixture los partidos de baja, mediana y alta peligrosidad, en cuanto a las hinchadas, claro. Entonces, ya ese tema lo prevemos con suficiente tiempo de antelación, para que sepan los clubes con cuántos efectivos contarán», subrayó.
Luego expresó que «gracias a la gentileza de Juan Alvarez, que anda desde siempre en los clubes y en el Deporte de la Provincia, nos han hecho llegar formularios de Becas Deportivas, que repartiremos en este momento a las instituciones. En cada formulario están las condiciones y creo que es algo que les viene muy bien a los clubes y a los chicos que albergan los mismos», acotó.
La reunión transcurrió luego en charlas propias de delegados, en cuanto a pases, fichas y períodos de apertura del Libro de Pases. También, Larrocca aprovechó para volver a aclarar la situación de Los Charrúas «ya que su presidente se refirió a mí en una nota radial y la Liga en este caso, con el Torneo Provincial de Clubes, no tiene absolutamente nada que ver, sino la Federación Entrerriana».
En la reunión, que fue de aproximadamente 1 hora, pero que no tuvo temas de gran relevancia a tratar, Larrocca dijo que «el jueves venidero repartiremos una copia del fixture del Apertura a cada club, para que lo vayan viendo y seguiremos hablando y puliendo todo lo que haga falta en sucesivos encuentros», apuntó y cerca de las 21:00, dio por terminada la reunión.
EL HERALDO