12 días más tarde de haber sido robada, se pudo recuperar. La repercusión mediática en la zona hizo que no la puedan llevar muy lejos.
Finalmente en la mañana de este jueves, en un camino que desemboca en la autovía 14, y que lleva a la zona de quintas cerca de El Taguató apareció la moto Gilera Smash 110 cm3, de color negra que fuera robada el sábado 11 de abril a Silvina Tamaño.
La moto estaba abandonada entre unos árboles, a unos mil metros (1 km) del lugar donde la semana pasada se encontraron algunos plásticos de la misma. No hay detenidos.Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría de La Criolla a las órdenes del Oficial Esteban Barboza
Recordemos que el hecho ocurrió el pasado sábado 11, alrededor de las 23 horas, frente a un domicilio particular a metros del Club Alberdi. La moto estaba estacionada con la llave puesta, porque su dueña Silvina Tamaño se había bajado y estaba charlando con la gente de esa casa con la puerta abierta. En cuestión de segundos dos menores se subieron y se la llevaron. Hubo una verdadera persecución de vecinos y policías, pero no los pudieron alcanzar. Se trata de una Gilera Smash 110 cm3, de color negra, patente GBX 690.