El funcionario es el principal referente del oficialismo en el distrito. Como parte de una suerte de relanzamiento político que decidió Cambiemos, pese a los problemas de la economía, Frigerio estuvo en Entre Ríos, distrito del que suele quedar a cargo en el reparto de las elecciones.
Y, como otras veces, ahora también suena como candidato. En contraposición, desde el peronismo se da por hecho la postulación para la reelección del gobernador Gustavo Bordet y se apura la aprobación del proyecto de ley para desdoblar las elecciones y efectivizarlas por separado de las nacionales.
En 2015, el referente del campo Alfredo De Angeli hizo una buena elección para gobernador en Entre Ríos, pero no le alcanzó y perdió con el actual mandatario. El año pasado Cambiemos sí pudo obtener una victoria y por eso, en el prode 2019, la anota como una de las provincias “ganables” al peronismo.
Uno de los que se anotó con anticipación para ese cargo, desde el oficialismo, fue el diputado nacional radical Atilio Benedetti.
Fuente: Análisis Digital -elentrerios.com