Este jueves por la mañana hubo nuevamente allanamientos en relación a la resonante causa del mes de marzo donde se secuestraron autos de alta gama. En esta oportunidad se clausuró un corralón de materiales.
En diálogo con La Región Digital, el Jefe de la fuerza en Concordia, Prefecto Ramiro Silva Muller, manifestó que ¨en horas de la mañana de este jueves, personal de la Prefectura Concordia siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, registró el local comercial “CORRALÓN VALENTINO” sito en Av. Isthilart y calle Vélez Sarsfield.
Las diligencias guardan relación con los 11 (ONCE) allanamientos que se realizaron el 13 de marzo del corriente en la que dieron como resultado: CUATRO personas detenidas las que se encuentran alojadas en la Unidad Penal N° 3 de esta ciudad, donde se secuestro importante suma de dinero en efectivos, cheques, armas de distintos calibres como así también 11(ONCE) vehículos de alta gama.
Se procedió a la clausura del local por el término de noventa días, identificación del propietario quedando sujeto a la causa; secuestro de dinero en efectivo (moneda nacional y estadounidense), cheques, vehículos, armas con municiones y documentaciones varias de interés para la causa.
Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés SERÓ, Secretaria Criminal y Correccional N° 1 interinamente a cargo del Dr. Lucas Edgardo CLARET.¨