Personal de la Sección Judicial y Custodias Concordia perteneciente a la Policía Federal Argentina, en la tarde de este martes y en el marco del servicio denominado “CONTROL POBLACIÓN EN TERMINALES DE ÓMNIBUS”, diagramado por la Subsecretaria de Políticas de Seguridad e Intervención Federal del MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, se logró la identificación y detención en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Concordia de un masculino mayor de edad, de nacionalidad Argentino , sobre el cual pesaba un pedido de PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE POR ABIGEATO AGRAVADO a solicitud del Juzgado de Garantía Nº 1 de Pergamino en la Provincia de Buenas Aires A/C del Juez Dr. JULIO A. CARATULA , Secretaría Doctora María Alicia Clerc.
Ante tal circunstancia se realizó consulta con dicho Magistrado Judicial que requería la CAPTURA de dicho masculino, ordenando la inmediata detención y traslado a la Sede de la Sección Judicial y Custodias Concordia de esta Fuerza Federal. –
Posteriormente el masculino será trasladado a la Sede Tribunalicia en la localidad de Pergamino en la Provincia de Buenos Aires.
Prensa Policia Federal