Luego de las palabras del Vice Intendente, y de que el Secretario de Gobierno relatara las obras realizadas, el Presidente Municipal se despachó con un discurso no leído e improvisado donde reflejó los logros de su gestión. Se eligieron los demás vice presidentes.
Para este miércoles a las 20 horas estaban invitados los vecinos de La Criolla. El evento arrancó 20,30. Allí, luego de la bienvenida dada por el Vice Intendente Juan Purgart, el Secretario de Gobierno Ariel Stuker relató las obras y logros de la gestión. El discurso -que se hizo extenso- reflejó los pormenores de los trabajos realizados y las metas alcanzadas hasta ahora.
Posteriormente, ya cerca de las 22 le cedió la palabra al Intendente Passarello, quien improvisó palabras. Agradeció a los presentes, a los concejales de ambos bloques, a los empleados municipales que lo acompañan, y se encargó de recalcar buena parte de los logros de su gestión en materia de obras y metas conseguidas.
Tuvo un párrafo aparte para su familia, en especial para su padre y madre, en lo que fue su última apertura de sesiones antes de finalizar su mandato de 8 años.
Posterior a dejar inaugurado el período de sesiones, se eligieron las demás autoridades de cuerpo deliberativo. Así las cosas, el concejal oficialista Antonio Panozzo fue electo Vicepresidente 1ero., mientras que el opositor del Frente Renovador Edgardo Siandra quedo elegido como Vicepresidente 2do.
Como viene ocurriendo año a año, fueron pocos los vecinos que se hicieron presentes en el acto.