Según los pronósticos, el sábado y domingo no habrá precipitaciones y que la temperatura máxima rondaría los 30 grados. Ratificaron que noviembre, diciembre y enero se presentarán con temperaturas más bajas de lo normal.
Después de una semana en la que hubo varios días lluviosos y temperaturas inferiores a las habituales para esta época del año, los pronósticos prevén un fin de semana primaveral.
El Servicio Meteorológico Nacional señala que el sábado y domingo no habrá precipitaciones y que la temperatura máxima rondaría los 30 grados.
Para ambas jornadas se anuncia para la zona de Paraná que el cielo estará algo nublado. Para el sábado se anuncia una mínima de 12 grados y una máxima de 28. En tanto, el domingo haría algo más de calor.
Mientras tanto, el lunes las condiciones desmejorarían.
Cabe recordar que el SMN informó hace algunos días que noviembre, diciembre y enero se presentarán con temperaturas más bajas de lo normal.
Para este trimestre se espera mayor probabilidad de ocurrencia de precipitaciones, que las ubicarán por sobre lo normal en la región.