Después de algún tiempo, los robos que solían ocurrir en las noches en la localidad dejaron de suceder. En la noche de este domingo, y según pudo conocer La Región Digital, al menos 3 hechos sucedieron.
En uno de ellos, sustrajeron un secarropa de la casa de la señora Mabel Panozzo y Raúl ¨Coreano¨ Pereyra, quienes indignados concurrieron a la comisaría y le dijeron que le tomaban los datos y que ya los visitaría personal policial. Según la damnificada como esto no ocurrió, se volvió a comunicar con la comisaría, pero hasta la noche del lunes nadie había concurrido a tomar las pruebas y/o recabar datos.
En otro de los casos, sustrajeron 2 garrafas de 10 kilos cortando las mangueras que proveían de gas en la casa de Alba ¨Toti¨ Kerling. También sufrió el robo Mauro Wendler y su familia. Los malhechores también se llevaron una tercera garrafa de 3kilos y un secarropa. Siempre según la fuente informativa consultada por este medio, el camionero Wendler pasó a primera hora de la mañana por la comisaría local, comentó lo ocurrido y siguió a su trabajo. Posteriormente la señora Toti se comunicó con la comisaría, le tomaron los datos y le dijeron que ¨no era necesario firmar y que pasarían por el domicilio a recabar las pruebas¨
Por su parte, también en la medianoche del domingo en otro domicilio de la localidad, una persona que prefirió que resguardemos sus datos, percibió ruidos dentro de su casa. Llamó a su familia que rápidamente rodearon su casa, pero no pudieron divisar a él o los malvivientes. En diálogo con La Región Digital, un familiar directo (cuñado de la víctima) dijo que ¨nosotros llegamos rápidamente, y posteriormente llegó el oficial Barboza con dos efectivos más, se revisó todo el domicilio y sin encontrar rastros…en fin aparentemente no alcanzaron a robarse nada de la casa de mi cuñada¨
Más allá que se trata de robos menores, lo preocupante es la cantidad de hechos para una misma noche. Debemos estar atentos…
5 comments for “Otra vez robos nocturnos en La Criolla”